A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de enero de 2018

Disco recomendado : Bantastic Fand "Desert Town Tour live at el Intruso"


Los que seguís el blog ya sabeis mi debilidad por esta banda afincada en Cartagena, mi pasión por el country rock hace que el enamoramiento con la Bantastic Fand sea de flechazo al corazón, pero lo mejor suiempre esta por llegar y despues de disfrutar de los dos primeros trabajos de la banda y tener una comunicación directa y agradable con su cantante Nacho Para, el año pasado tuvimos el placer de disfrutarlos en directo en rocksound de BCN, pudimos comentar con nacho cara a cara y disfrutar de un gran concierto en familia, conocer al resto de la banda aún hace que el enganche sea mas fuerte, sensibilidad y honestidad en estado puro, unos romanticos de los que ya no quedan.

El dia de reyes me llegó este regalo, Pepe que es el contacto mas directo con nacho le pidió tres copias Preliminares para la familia y acababan de llegar, la matinal del dia de reyes fué un viaje hacia el sur llenaron de ese sonido todas las habitaciones, fué un gran dia a disfrutar, esta mañana que estaba solo en casa lo he vuelto ha hacer, y ha vuelto la mágia.

El contenido del CD es el material que han tocado en la gira, una sabia mezcla de sus temas propios con fantásticas versiones de Dylan, Lennon, Stills ... me he vuelto a ver alli sentado al lado del eswcenario disfrutando del sonido y la compañia, no os lo perdais amigos esto es satisfacción a la vena.

Si lo quereis, podeis contactar en Facebook con Nacho Para o la Bantastic Fand..... no os defraudará !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Es lo que tienen los cartageneros, que tan cerca del mar, del desierto y de la montaña, y a la vez tan lejos de las metropolis sobrepobladas, dan a tu caracter una firmeza que es facil trasladar a lo que haces, y Bantastic lo hacen. Un regalo para los oidos, en tiempos de formilas repetitivas y repetidoras.

nacho para dijo...

Muchas a gracias a todos los Preliminares! Un placer teneos como amigos!!

Pepo dijo...

El placer es nuestro, muchas ganas de volver a veros Nacho.
Saludos !!!