A buscar colegas !!!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Tempus Fugit ....... Carpe Diem

Parece una coña del destino o no se si es la falta de actividad dentro de esta misión de Perro del Pirineo, pero al ver la Ceremonia de ayer del final de los Juegos Olimpicos, donde hemos destacado tanto Toni como yo en grandes participantes desde nuestros sofas respectivos, me ha dado por pensar las veces que ya hemos pasado esto, lo de esperar que llegue alguna de estas movidas y, no te das cuenta y se ha acabado, lo jodido es que te citan de aqui a cuatro años y no te das cuenta y ya estaremos viendo las magnificas playas de Rio de Janeiro (eso sin sin putas ni chorizos) como ya vivimos por aqui, y volviendo a lo mismo, ciclico, constante, vida, supongo que la perspectiva del tiempo si es desde este punto de rapidez y sorpresa es buena, por lo que ..... Tempus Fugit ....... Carpe Diem.
Esta reflexión que viene desde los romanos, que estos sabian un rato de pasarlo bien, creo que tenemos de aplicarla cada vez mas, sin excesos, pero sin recesos, el tiempo pasa y pasa muy rápido, tan rapido que no nos damos cuenta y tenemos otra olimpiada a tiro, por lo que si os ilusiona cualquier cosa y es potencialmente asimilable el poder hacerla ...... Carpe Diem y  que el Tempus Fugit !!!!
Bueno .... filosofada veraniega para los que esten aburridos !!!
La foto : es que queria hacerme el chulo ..... sin mas ......

2 comentarios:

Pepe dijo...

Lo de Toni y tu era una especialidad de exhibicion? Porque no os he visto en ninguna entrega de diplomas ni nada..., porque medalla no habeis sacao, no? Estaria en el feisbu....
Ala, a prepararse duramente pa los proximos juegos, que la olimpiada ya ha empezao.

Pepo dijo...

Juassss, Pepe a estas alturas desconfiando de nuestras cualidades olimpicas ????
Esta claro que no queremos ni medallas ni diplomas ...... eso si, tenemos pactada una farra con las medallistas de volley playa, pero tambien hay pactado secreto de sumario y nada trascendera de la farra ¡¡¡¡ ni en el blog !!!