A buscar colegas !!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Camisetas Viajeras : Desde Gijon Ana & Sister


Comienza el verano y aunque el tema vacaciones se estan empeñando en que tengamos un mal rollo terrible saliendo de casa con los recortes y otras malas artes del gobierno, aqui tenemos a Ana, que nunca olvida de colocar las camisetas Preliminares en la maleta y se ha plantado en Asturies con la Sister para peinar las playas y sitios alternativos que seguro le han bien asesorado el personal.
Entre la simpatia y el poder total de las t-shirt ........ ¡¡¡¡ que se preparen los asturianos !!!
Muchas gracias por acordaros y a seguir de sidriñas que eso es mu sano !!!

3 comentarios:

Mercè dijo...

Pero k guapas las sisters!!!! Anda k no os sientan bien las vacances.....;) Recordad tomaros unos culines a nuestra salud!!!!!

Pepe dijo...

Mola...., para el album familiar! Ya tenemos mas fotos que seguidores!!!

ana dijo...

Jajajaja la saga crece, ya ves que en mi casa nos apuntamos a un bombardeo. Yo pensé que mi hermana me iba a decir que no, pero es lo que tiene la fama que a todo el mundo le mola. Mercè no te preocupes que contigo me tomaré un xacolí.