A buscar colegas !!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Que te vaya Bonito, Chavela !!!!!


Ayer me lo confirmo Pepe por el wasxap ese, sabedor de mi debilidad por la musica mexicana, me comunico la noticia de la muerte de la GRAN Chavela Vargas, no es una triste noticia, ella misma se autocalifico de "Chamana" ella nunca morira ....... Transcendera como ella dijo y siempre podremos oir sus llantos, los llantos de "La Llorona" cantando, interperetando, sufriendo y disfrutando de lo que mas le gustaba ...... Salvo el tequila claro, esta !!!

Podremos leer infinidad de curiosidades de la vida de Chavela, pero lo mejor, yo creo, es quenlas mejores juergas, los chavelazos, las broncas, las pistolas, los amores, se los lleva ella para su propio goze y disfrute, por lo que ahora pienso darme una buena dosis de Chavela y que les vaya bonito !!!!!

Tomate esta botella conmigo y en el ultimo trago me dejas ........

1 comentario:

Pepe dijo...

El mejor tributo que le podemos ofrecer es dedicarle "nuestra" ranchera en el proximo concierto. Va por ti, Chavela! Bueno, y un traguito de tequila...!