A buscar colegas !!!!

lunes, 13 de agosto de 2012

De Mozart a Beatles passant per Ribes de Freser

Cada año la Orquestra de Cambra de L'Empordà, se pasa por Ribes y nos deleita con unas noches magicas, en formato de cuerda, cada año se curra unos originales conciertos, ludicos, sin la etiqueta pero con mucho gusto, esta noche se recuperaba el sitio definitivo que es la Iglesia para escuchar a la  orquesta.
Punto y aparte es su director, Carles Coll, català y catalanista hasta la medula que atiende cada año a la llamada de Ribes y nos ofrece aparte de su sapiencia, comentarios de gran calidad y honestidad, sin el no seria lo mismo.
Otra novedad de este año fué ¡¡ que fui acompañado !!, Marina se apuntó a la fiesta, disfrutar dse un concierto esta bien, pero acompañado ... dos veces bién !!!
El concierto se titulaba "De Mozart a Beatles passant per Ribes de Freser", un viaje desde Austria, pasando por Alemania "Brahms", Lleida "Enric Grandados", Italia ...... sonaron desde la clasica mas digerible, hasta versiones de la BSO de "la vida es bella" un "Smile" de Chaplin antologico y versiones de los de Liverpool, desde un medley con Lady Madonna, Michelle y Sgt. Peppers, hasta un "Yesterday" muy personal.
Bises obligados tirando hacia la tierra, con dos sardanas "tuneadas" y despedidas hasta el año que viene.
Eso si ..... que duros son los sientos de la iglesia .... se nota que no nos acercamos mucho ....., el año que viene almohada !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ui ui ui..., que te va a dar finalmente por la FlautaMagica y por el BarberoDeSevilla....? A ti, esas estancias tan largas rodeao de snobs no te sientan nada bien, eeeeh? Y encima vas a la iglesia... Peligro, no pierdas el barrio de vista, que aun me veo versionando las CuatroEstaciones en el concierto de Navidá!
É bromaaaa...., bien por Marina, eso significa que el relevo esta asegurado.