A buscar colegas !!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Concert a la Plaça del Mercat de Ribes : Xavi Prats "Blues" + Gandula Jazz Band

Algo esta cambiando por estas tierras .......
Es cierto que la vena sardanera tira, y mucho por Ribes de Freser, pero el pasado lunes pudimos disfrutar de un buen rato de musica en directo, a la fresca que hicieron mucho mas llevadero el bochorno y la calor del dia.
Coincidiendo con su cuarto aniversario, el Cafe de la Plaça, organizó este concierto con gran asistencia de publico y buen rollo en general, primero salió Xavi Prats, un clásico del panorama blues de Catalunya, miembro del grupo de los ochentas Bars y colaborador en mil proyectos, se presentaba solo con sus guitarras y aparte de algun tema propio nos obsequió con clasicos del blues como el Crossroads, el Route 66, Can't find my way home o Rock me Baby, un pelin frio, pero cumplio con creces.
Despues salieron a tocar los de la "Gandula Jazz Band", un grupo con todos sus componentes vecinos o allegados de Ribes que nos ofrecieron composiciones propias, puede que el sonido no fuera el mejor pero se curraron un concierto bueno, agradable y con satisfacción general de la parroquia.


Fantastica noche de musica, que espero se vuelva a repetir los años siguientes, estas inicitivas son las que sin duda alguna hacen pensar que algo esta cambiando por Ribes !!!

Per molts anys, Cafe de la Plaça !!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

No-me-puedo-creer-que-no-te-apuntaras-a-la-jam-a-enseñarles-de-que-va-esto-del-rocanrol!!!! Pepo!!! Estas desconocido!!! Necesitas ya una sesion preliminar pa recuperar las energias! Demasiado panching, por lo que veo..., piscina y musiqueta a la fresca, si, pero con mesura, eh? Que a la vuelta hemos de preliminear un rato, eh?

Pepo dijo...

Je Je Je ganas no me faltaron de bajar la acustica y acompañar al Xavi.
El rock preliminar esta a tope y cuando vuelva veros preparando !!! Estare muy pesadio (vamos nada nuevo) pero ideas no faltan !!
Salut

Pepo dijo...

Je Je Je ganas no me faltaron de bajar la acustica y acompañar al Xavi.
El rock preliminar esta a tope y cuando vuelva veros preparando !!! Estare muy pesadio (vamos nada nuevo) pero ideas no faltan !!
Salut

ana dijo...

Para cuando los Preliminares?????????? Eso sí, por dios, en una carretera donde no haya ni una curva.