A buscar colegas !!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Ir Menorca y cosas que te pueden pasar #4


El fenómeno Axe_Beach

Yo no me lo creía, pero cada vez soy menos incrédulo y estoy abierto a sucesos sorprendentes pero reales, eso de ver en un anuncio que te pegas un chute de desodorante y te viene todo el personal a perseguirte …. Como que de entrada no cuela, pero después de las jornadas playeras estoy convencido de que la family usa de ese desodorante ya que el poder magnético de atracción al personal es como mínimo sorprendente, aparte de molesto.
Mira que es grande la playa ¡!!!, mira que en Menorca no hay personal en exceso, mira que vas a playas que no son las del top 10, ¡¡¡¡mira a toda esa peazo de familia_pija, que se te instala al puñetero lado!!!!, llevan de todo, sombrillas, esteras, niños de meses a punto de coger su primera insolación (pero la madre esta mas pendiente de invadir tu zona que de que se le deshaga el niño físicamente), abuelos máster en sillas y posición estratégica de solárium, periódicos, revistas del corazón, cremas de todo tipo (para antes, después y hasta el infinito y mas allá) con pulverizadores que consiguen con su onda expansiva cubrirte de crema solar, arquitectos de castillos de arena que los colocan justo a tu lado pero a una distancia suficiente para que no le den por saco a los padres, chillidos de niños a punto de carbonizarse, chillidos de niños reclamando la puñetera bolsa de patatas………… suficiente para que al final decidas desplazar tu campo base unos metros mas pallá ya que te entran una ganas de marcar tu territorio a base de ………. (comentario censurado por su alto grado de violencia).
Como lo soluciono………….. Después de pegarte unos baños, me levanto con esa gracia que me caracteriza y avala y les lleno de arena las toallas, cojo el periódico, me voy al Chiringuito me chuto una bebida refrescante a la sombra de unos fantásticos pinos y espero la llegada del tsunami que se lleve físicamente a mis vecinos de toalla y aparezcan mas alla de las Maldivas y puedan jugar con los tiburones, bonito final ¿no?

3 comentarios:

PakoLobo dijo...

Bonito final,Pepo,pero por desgracia no sucede y hay que aguantar a la familia pija todas las horas que tú estás allí ya que ellos van a pasar todo el día,pensandose que la playa es suya y que la palabra convivencia no está en su diccionario.
Una pregunta:No habrás estado en TV 3 en el programa del Gran Dictat??.Había un tío igualito que tú.

SALUT

PakoLobo dijo...

Hostiaaaa!!!!! Que no lo he comentado.Pero que pose y que presencia y que saber estar.Eso es quedar bien en una foto y lo demás son tonterías.

SALUT

Pepo dijo...

Uno tiene ese magnetismo con la camara que no se sabe porqué pero siempre sale bien, je je je.
También disponer de fotografos de alto nivel como Laia H. ayuda.
No he visto el programa, pero seguro que ese tio es buena persona.