A buscar colegas !!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ir Menorca y cosas que te pueden pasar #3

Otitis

Muchos de los seguidores del blog sois padres de familia, por lo que la palabra otitis seguro que os es familiar, ¿quién no hay ido al pediatra con el niñ@? y el resultado ha sido, otitis, joder con la otitis.
Está claro que si el señor Murphy ha de atacar en forma de otitis en el oido externo ha de ser en vacaciones y cuando estas relajado en la playa dándote unos más que merecidos baños relajantes, la sensación de ..... cagonlahostia me comienza ha hacer daño la oreja, pasa a ser la de .... me voy al médico más cercano ... aunque sea un curandero, pero que me de algo para estos puntazos sin compasión que me están machacando y no puedo dormir !!!
Así que ya me veis con una medico_argentina metiéndome el cacharro en las orejas y confirmando la otitis ..... genial ..... y por supuesto, no puedes bañarte … ¿¿¿¿¿queeee????, me explico mal, que no puedes meter la cabeza en el agua …… recuerda ……. Otitis……. Antibiótico…….. gotitas …….., ya me veis los últimos días bañándome en piscinas_playas como las marujas que no meten la cabeza en el agua para conservar el peinado, genial.
Uno de los souvenirs que me he traido de Menorca es la otitis que aún conservo a dia de hoy y que va desapareciendo leeentttttaaaammmeeenttteeeee.
Moraleja si os vais de vacaciones, no olvidéis la cartilla del seguro médico.

1 comentario:

PakoLobo dijo...

Joder Pepo.Lo tuyo en Menorca es peor que la guerra de Vietnam.Te entiendo porque la otitis es como un mal de muelas.A curarse bien.Records a la family.

SALUT A TOTS