A buscar colegas !!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Ir Menorca y cosas que te pueden pasar #2

British Invasion

Si algún día os proponéis enviar a vuestros hijos a Inglaterra a estudiar inglés …. ¡¡¡¡ error ¡!!!” los tenéis de enviar a Menorca ¡!!!!, la isla está invadida por las hordas británicas, desde borrachuzos trasnochados de Essex hasta lo más y mejor de Gales del Sur, pasando por Londres y algún que otro despistado escocés.
Los conoceréis rápidamente ya que nunca salen del hotel, tienen el brazalete de “todo incluido” que abasta todas sus necesidades básicas como el beber sangría, cerveza y combinados de garrafa en cantidades industriales, el olor característico de la crema solar (que no les sirve para nada, ya que el tono “gamba” es el que triunfa) y sus tatuajes combinación de moda pirata del siglo XVIII y lo más y mejor de los tatuadores japoneses, con esa tinta ¿azul? Que combinada con el rojo gamba de la piel le dan a los tatoos un estilo “vintage” único y personal que los hace ser únicos en su especie, obviamente hay unas inolvidables competiciones en la piscina del hotel entre ellos para hacerse el chulo, después de la competición de tatoos vuelven a la carga con los combinados etílicos a ver quien acumula mas vasos de cubata vacios y jarras de sangría encima de la mesa.
Curiosamente la educación y el estilo inglés se queda en casa y cualquier conversación entre bebidas puede ser escuchada y casi contestada por sus vecinos, el tono es tan alto que supera el nivel más alto de volumen de mi ipod, por lo que escuchar el “common people” de los Pulp con sus protagonistas originales de fondo es toda una experiencia.
No hace falta ir a Londres para ver lo mas “fashion” de la moda inglesa desde las gafas “retro” hasta los vestidos con mas glamour encima de esos cuerpos …… británicos.
Eso sí, si queréis ir a la piscina por la mañana lo tenéis muy jodido ya que como si saliera del capítulo mas friki de expediente x, todas (y digo todas) las tumbonas de la piscina, cuando te diriges al comedor para desayunar, están forradas por las mas dispares toallas, desde la clásica bandera inglesa, hasta el Bob Esponja y su colega Patricio Estrella, todos están apalancados a las 9 de la mañana en las tumbonas ¡!!!!!! ¿dormirán allí? No me extrañaría después de las dosis etílicas que se meten.
Agradecer a la dirección del hotel de hacernos sentir en un ambiente tan británico que hace que los desayunos nos provean de salchichas, judías, huevos revueltos ……. Vamos …. El típico desayuno español.

5 comentarios:

vladimir dijo...

Pepo, como supondras no me he leido todo es parrafazo, pero weno. Deduzco algunas cosas jejeje Yo puedo asegurar que tambien hay una Spanish invasion en el Reino Unido (o almenos en Escocia)

Un abrazo a todos!

PakoLobo dijo...

Pepo,estás seguro que en vez de ir a Menorca no has ido a Gran Bretaña.Vaya suplicio que has tenido que aguantar.Esto te pasa por salirte la vena catalana y no gastarte lo que te tienes que gastar en un buen hotel e ir a hoteles de segunda categoría.....:-).....
SALUT A TOTS

Pepo dijo...

Ya lo se, Pakolobo, pero son los gajes de ser famoso y tener de ir de incognito por el mundo, con los paparazzi detras, la inventiva y los hoteles alternativos donde pasar desapercibido, son el dia a dia.
Pero confirmo que de vena catalana nada, no habia ningún catalano en el hotel ¡¡¡palabrita del niño Jesús!!!

Pepo dijo...

Pero si ha vuelto el hijo prodigo de las Escocias !!!
Esos guiskitos !!!!, espero que todo haya ido muy bién !!!
¿hemos reconquistado Esccocia?
Como minimo seguro que las españolas mejoran el nivel de las escocesas !!!!

Unknown dijo...

¡Qué divertido debe ser para los jóvenes!
En Argentina también se puede estudiar inglés, y hasta a veces van a algún hotel con sala de reuniones para dictar las clases.