A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

Ir Menorca y cosas que te pueden pasar #1

Ir en avión con la familia .......
Es un caso único, los aviones que van a Menorca en estas fechas estoy convencido de que tienen una ocupación de "niños pijos pesados" & "padres sobraos pesados" al máximo de la estadistica. Ya desde antes de subir al avión sufres las ordas de niños sin control y sin verguenza gritandote al lado de la oreja, pidiendo la XS de las pelotas biuscando a los padres "ausentes" que los dejan pulular por la puerta de entrada con el fin de que uno o otro se encargue de controlar la movida.
Entrada en el avión en tromba, pasando del personal gritando ¡¡¡¡ yo no quiero sentarme al lado del ..... Oriol .. por ejemplo ..... gran mayoria de pijeria catalana con su inevitable camiseta de la temporada del Barsa, conjunto de 2 0 3 matrimonios con hijos ..... mas algun sufrido abuelo, que aterrizan como pueden en sus plazas adjudicadas y cambiadas "ipso-facvto" por el criterio de las marujas de turno que buscan la posición mas correcta para escaquearse y colocar al niñato al lado del tio grande del asiento de al lado que hace cara de buen tio y si le vomita el niño lo aguantará como un campeón, comentario aparte sobre los padres ..... los más listo que desaparecen del entorno como si de un truco de magia.
Así que tragué todo el viaje de ida con un monstruo que refunfuñaba (gruñidos varios) al lado y que al final se acabó sobando encima de mi brazo con la correspondiente sonrisa de la madre al otro lado del pasillo en su butaca, incluso para el aterrizaje tuve de impedir que saliera volando hacia arriba, eso si, una vez aterrizamos la madre me lo agradeció con una indiferencia a la altura de su mala educación, esa de la que seguro esta mas que orgullosa, pero ........ el objetivo estaba cumplido ..... estamos en Menorca !!!

No hay comentarios: