A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Tarde en Mary's ... we're a ROCK Band !!!!


Los seguidores del blog estareis ya cansados de tanto Marys's y lo bien que lo pasamos y bla bla bla, pero NO LO PUEDO EVITAR, cada vez que acabamos las sesiones en Mary's estoy mas convencido de que somos una Rock Band !!!
Ayer el calentamiento previo fué en el inevitable y indiscutible proveedor de inspiración Venezia, donde aparte de superarse cada dia en el Menu Preliminares nos deleito con el chupito definitivo que yo bauticé como el Preliminares la combinación era ligeramente etilica pero el toque definitivo la daba el sabor en boca a GUMINOLA DE COCA-COLA, esto para un adicto al brebaje de Atlanta, es de 10, sin más.
La sesión estaba centrada en un repertorio que cada vez incluye mas temas propios de la banda, puede que esto haga que nuestro interes y ganas su multiplique ya que es un RETO, y nos pone, vaya que si nos pone.
"But now it's gone" abrió la sesion, le estamos dando un punto mas sucio al tema, con un resultado mas satisfactorio sobre todo para Jordi, decia que se acerca mas a su idea de la canción, de coña !!!, despues atacamos "Fugida", "Sembla que fos ahir", "el nostre somni" i "sense tu", temas propios que van tomando forma con la banda pero que se perfilan como material fijo en el set-list, sobre todo hay que felicitar a Vladimir por su trabajo de bateria en los temas que cada dia suenan mejor con la banda.
"Downbound Train" de Bruce, "Killing Moon" de Echo y "Dead Flowers" de los Rollings cerraron la sesion entre cuerdas rotas de Jordi que se esta ganando el apodo de "BrokenString", gran trabajo el de Jordi y Pepe's en toda la sesion tambien, genial, creo que musicalmente de las mejores que hemos hecho, por la tanto felicidad compartida a tope, comenzaron las conversaciones del Rellinars Day, ya os tendré al dia de como evoluciona.
Supongo que Pepe no tardará en editar algun material de la sesión que colgaremos con esa gracia y poca verguenza que nos caracteriza y avala. Salud a todos.

4 comentarios:

vladimir dijo...

hey!! Gracias! La verdad es que mejorar es facil, cuando se empieza desde 0. Felicidades a todos!

Pepo dijo...

Je je je, las cuerdas de Jordi sirven !!!! el Pepe ha arreglado el casco de la amoto con una de la cuerdas rotas !!!!

Jordi C dijo...

Bueno bueno, esto no hay quien lo pare, buen comer, buen beber y buena música, creo que lo tenemos todo, o no?

Lo de las cuerdas les pasa a los más grandes guitarristas, y sí!!! encima reciclamos! somos mucho más que una banda de Rock, somos una green band. Innovando. je je!!

Pepe dijo...

Ya le pillamos el truquillo, en 15 o 20 años mas, ya sonaremos en condiciones, aunque lo cierto es que esto ya toma forma, bravo xiquets!