A buscar colegas !!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Sense Tu



Mary's Place es un lugar donde nuestras ilusiones ven luz, entre todos los problemas técnicos habidos y por haber, el PC se reinicia como si estuviera poseido por el "otro" John Locke_Nemesis (los Lost_maniacos ya me estienden) los acoples de micros, nuestro nivel que es el que hay, pero hay ilusión, esa que hace que nosotros acabemos los temas con cara complacida, y la mirada critica y honrada de Tony Paez o de Mumo, nos situen a sitio y veamos que hay que practicar mucho mas, pero las horas se pasan volando y la evolución como minimo en ilusión toca techo.
Ayer la sesión tuvo una baja ya programada que era la de Jordi y Pepe's cumpliendo como un buén padre sacrificó parte de la sesión por lo que yo entiendo como "satisfacción inmediata", total que al principio la sescción ritmica, o sea Vladimir y mi persona estuvimos practicando ritmos y un tema nuevo con aires "Funky" que se llama "Wake Up", aterrizó Mumo y despues Tony, risas aseguradas con ese sentido del humor particular que tienen frente a nuestros temas (nosostros ni puñetero caso), también habia que comenzar el plan de atake de la semana que viene ¡¡nos vamos a Londres!!, Pepe aterrizó y comenzó la sesión en serio, estuvimos tocando la mayoria de temas propios, también cayó una versión potente del "Dead Flowers" con Siscu como espectador, acabamos tocando el "Sense Tu" tema propio que al final Pepe grabó con el telefono movil visto que el invento que queriamos hacer con la webcam tenia vida propia, el resultado podeis verlo, estoy mas que contento con el tema que estoy seguro que cojera mas cuerpo con la ritmica de Jordi.
Otro viernes tarde de pkena satisfacción, puede que lo unico que falto fué la previa en el Venezia pero por respeto al resto lo dejamos para la próxima. Salud a todos y para este fin de semana toda la fuerza para los culés.

1 comentario:

Pepe dijo...

Y si probamos al Dani cantando, Pepo a las maracas, Jordi con el bajo y yo la pandereta? sonariamos mejor? En serio, cada dia més cufat, que s'en diu per aqui, y si ademas te lo pasas en grande con tu peña, que mas se puede pedir? sonar medianamente bien es algo que solo hace unos meses nos parecia imposible. Si ademas se tiene en cuenta que tocar, o hacer como que toco, la guitarra es un sueño desde niño, pues MISSION ACCOMPLISHED, que s'en diu per allà, y porque no se mas idiomas, que si no..... Felicitats a tots!