A buscar colegas !!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Menos decibelios por Mary's

Ayer por la tarde los vecinos de Mary's casi montan una fiesta ya que volviamos a la carga y se temian lo peor, pero no contaban con la baja (ya prevista) de Vladimir que por motivos de la Primavera (Sound) nos dejó solitos mirandonos la bateria y respetando sus advertencias ¿o amenazas? y no le quitamos la protección.
Comenzamos la tarde con la visita a nuestro añorado Venezia, Miguel estaba a punto de llamar a objetos perdidos, el menú clásico con la inevitable cata de chupitos y miradas amenazadoras de Angela hacia nuestra mesa cuando se sienta con nosotros Miguel para realizar las notas de cata.
Paseo hacia Mary's,plan de ataque previsto, tocamos toda la tarde material propio, formato mas acustico, combinando la strato de Pepe (menos rock, mas matices), la acustica de Jordi y por mi parte combinando el bajo con la acustica (que hostia se pego la pobre !!!!) el repertorio comenzó con novedad, tema de Jordi, "Don't worry about us", como suele ser tipico en los temas de Jordi este las tiene muy curradas y transmitir el mensaje a veces genera dudas y comentarios, al final ya salia muy potente, "Sense Tu", "Sembla que fos ahir" ya son de repertorio fijo, tocamos "Fugida", probamos "Wake Up", "But now it's gone" sono muy definitiva, siempre sin bateria y en versiones "alternativas".
Cada dia tenemos mas publico, ayer tuvimos a Toni Paez con sus sabios comentarios y también se acercaron Siscu y mi sister ¡¡ por 2 veces !! gran publico que elogió nuestros avances (la familia tira). Pero aunque no sean del todo objetivos, ayudan a nuestra autoestima y nos motivan a seguir creciendo.
Moltes gràcies !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Llastima que Dani nos dejara colgaos, total pa ver Los Pet Shop Boys, ya le vale....Ayer fue un amuy buena sesion, las cosas empiezan a cuadrar (llevo 6 meses diciendo lo mismo, asi me lo creo...), y ya se ve la luz al final del pasillo, como en Lost(otros que tal...)