A buscar colegas !!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Els Pets - Fràgil



Disco recomendado !!!
Hace bastantes discos que Els Pets me tienen enganchado, supongo que es un tema generacional, supongo que nos gustan los mismos grupos de referencia y el hacer el disco de cada momento, en la vida con sus circunstancias, hijos, separaciones, crisis de los 40's y todos esas cosas que nos van sucediendo en el dia a dia, con unas letras muy buenas a veces con desenlaces sorprendentes.

A nivel musical, el britpop, la producción de Brad Jones son influencias que hacen que cada vez mas se desenganchen de la facil etiqueta del Rock Catala de Corral i Independentista etc. que les han querido enganchar, porque nos encanta etiquetar la musica, yo os recomendaria que os quiteis un poco los complejos y le dediqueis un par o tres de escuchas ya que podeis ver desde ritmos de lo mas Paul Weller "Sembla estrany", "Millor" o "el que val la pena de veritat", hasta baladas souleras como "Draps de cuina" o rock contundente como "Tres" i no os perdais la letra tanto de esta como la de "un cop de cotxe".
Al personal foraneo de Catalunya ya se que es un poco dificil el tema del idioma pero ya sabeis que el lenguaje musical no entiende de idiomas.
Aparte me encanta la portada.
Espero os guste

1 comentario:

JGVA dijo...

Un buen comentario...

A mi me gustaban más cuando eran cutres...

Cosas de la eterna juventud. Pero hay mucho desdén por la música en catalán en el mundo castellano... Y es una pena porque hay cosas buenas!

Aunque para mi els Pets no seria la que destacaría.

De hecho mis colegas son fans del Perduts i Sense Sentit del nuevo estilo de Lax'n'busto!

:)