A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Yes !!! We Got it !!!! Se cierra el casting de Bateria, Comienza el de Bajista !!!!


Heeeyyyy !!!!
Esta mañana hemos estado machacando parches con Dani "Smirnoff" y la verdad es que parece que suena bien la bateria, dice que nunca ha tocado pero no acabo de creermelo, despues de esto y visto el careto de "flipado" creo que nos hemos quedado sin bajista o sea que
¡¡¡¡ Comienza el Casting de Bajista !!!!
De momento Dani ha dejado un bajo al lado de la bateria para poder ensayar, pero nos falta un amplificador ya que el mio esta un poco "desmontado" para el proximo ensayo, muy probable para el dia 15 por la tarde, quien quiera apuntarse que contacte con nosotros, pinta que será ensayo + cena (coloquio "Lost") y extraescolares sobre la marcha.
This train don't stop !!!!

4 comentarios:

vladimir dijo...

yeeeess!!! Algo me decía que dentro de un bajista hay un gran batería... jajajaja.

Lo dicho, tengo mi bajo a vuestra disposición ;)

Pepe dijo...

Si alguien dispone de una fender de doble mastil bass-guitar....YA TENEIS BAJISTA!!! JUA

Pepo dijo...

Bueno, de momento la formación para el ensayo del próximo viernes pasa a ser :
Pepe : guitar y en alguna bajo + voces
Vladimir : Bateria y en alguna bajo
Jordi : Classical guitar
Pepo : acoustic Guitar + voces (cuando le dejan ;) )
Si se decide Toni, creo que podria ser un gran bajista rollo Duck Dunn, esperamos esa respuesta !!!
No se que ensayaremos pero fijo que nos lo pasamos en grande.

vladimir dijo...

q guay!! parecemos yo la tengo!! todo el mundo toca de todo!!