A buscar colegas !!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Chico de Ayer .......... Rest in Peace



Ya teniamos nuestro Elvis (inconmensurable interprete de temas, propios y ajenos, Enrique Urquijo), y ahora tenemos nuestro Jim Morrison, el que faltaba en la lista de "perdidos en la carretera", esa lista que nos devuelve a la realidad: todos los excesos se pagan, dicen que ha sido una pulmonia, pero no nos engañemos, su aspecto desde hace muuuuuchos años no era el de un corredor de la marathon.
Respetando sus adicciones a las substancias y disfrutando de su sensibilidad, Antonio Vega ha sido parte de la banda sonora de nuestra vida, nos ha hecho bailar y disfrutar de la noche con sus Nacha Pop y desde su parte mas sensible nos ha hecho quererle y respetarle hasta el dia de ayer.
Un deseo, nos gustaria que los buitres de las compañias no abran sus alas y comienzen a vender morbo, a partir del dia que lo han enterrado, disfrutaremos de su legado desde el respeto y el cariño. Buen Viaje y si te encuentras con nuestro querido Enrique, un par de .....¿cervezas? a nuestra salud.
Cheerssss

1 comentario:

Pepe dijo...

Como siempre en este pais, sera ahora tras su desaparicion cuando apareceran los recopilatorios y los tributos y el reconocimiento, no de su publico, que lo tenia, sino de los medios, que le hacian el vacio....No era politicamente correcto, por su pasado malsano, y su presente anticomercial, pero que grandes canciones, que es en definitiva lo que queda, le debemos un tributo!