A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Meet us in Mary's Place !!!!


Viernes tarde, no hay nada mejor que una buena sesión de Rock'n'roll !!!
Después de un buen pre-calentamiento fuimos directos al tema, con la ¿grata? compañia de Juan "the painter" cortando el rollo mas de la cuenta, conseguimos dedicar casi ¡¡¡¡ 5 horas !!!! a la causa, comenzando a nivel de trio con Jordi, Vladimir & Pepo, fue llegando el personal Pepe, Tony Paez, Juanjo y sorpresa final de júlia & "the twins" Laia y Marina, al final también vino Carme a controlar la situación y ver que aun quedaba casa.
A nivel musical fue una sesion atipica con grandes cambios, ya que descubrimos que el casting de bateria aún no puede cerrarse ya que Tony Paez apuntó grandes maneras a las baquetas, alargandose la competencia con Vladimir hasta mas alla de la cena, por su parte Vladimir hizo un "kit kat" encontrandose a la vuelta el taburete de la bateria okupado pero reaccionando con gran habilidad enfocando el potencial tanto fisico como estetico de Tony a los mandos del bajo, gran competitividad que iremos explicando en posteriores sesiones.
Antes de nada, gran demostracion tecnica de Pepe al arreglar (como si supiera...) el ampli Fender, profesional ........ muy profesional.
El repertorio se basó en clásicos y con la ayuda de Juanjo a los mandos de la camara de video creo que hay una versión de "Camins" de los Sopa de Cabra en el estudio de edición de Pepe preparada para ver la luz.
Al final de la sesión (la cerraron ellos por hambre, yo hubiera seguido mas.... y mas) hicimos la sesión de fotos en la calle (el unico que no sale es Juanjo .... zenkiu) y posterior cena en (Escenas de Matrimonio) Pizzeria Tortilleria Venezia, con coloquio Lost y risas a tope. Donde Tony Paez nos obsequio con esa vision realista de los problemas de hoy en dia y Juanjo se enfoco como un potencial manager del grupo.
Vuelta a casa esquivando controles y sensacion de haber pasado una gran tarde/noche.
La banda :
Pepe : Acoustic, Electric Guitar, Vocals + Master Thecnic of amps
Pepo : Acoustic guitar ¡ Vocals
Jordi : Classical Spanish, Acoustic guitars
Vladimir Smirnoff : Drums, Bass ..... ponte las pilas con las drums que te persiguen.
Tony Paez : Bass, Drums ..... apretando .... apretando.
Juanjo "Juanillo" : Film maker & cigarretes.

7 comentarios:

Pepe dijo...

Propongo seriamente un setlist "basico" de 5 temas a trabajar en serio, a vedr hasta donde somos capaces de llegar una vez llegados al punto de tener lo que se puede considerar una autentica banda de Rock, pero en serio, OK?

vladimir dijo...

Por mi ok! A mi me hace mucha ilusión tocar la batería, pero si Páez acaba superándome lo asumiré con gran deportividad. Solo una cosa, darme un margen de tiempo para preparar las canciones.

Apa!!

Pepo dijo...

Hay que pensar unos temas bastante básicos, os lo dejo a vuestro criterio.
propuestas y comentamos a trabajar.
Let's work together !!!

Pepe dijo...

Yo creo que.....Dead Flowers tiene todos los numeros de ser el tema final.......La idea es que estos cinco temas sean de obligada interpretacion de ahora en adelante, pa perfeccionarlos, vale?

Pepe dijo...

Y a riesgo de ser repetitivo, me suenan "Have you ever seen the rain" y "One" como dos firmes candidatas, por lo bien que han sonado en otras miticas tardes, y creo que tienen potencial, con bajo y bateria!!!

Jordi C dijo...

Muy bien, allà vamos, propongo encontrar una fecha para ensayar, que os parece los viernes tarde?
Para mi es la mejor opcion!!
Los temas que estais proponiendo de momento me van bien, aún que yo por proponer, propongo s'ha acabat dels PETS. es que voy con carrerilla con esa... Y si a mi me sale es que es basica de cojones!!

Pepo dijo...

Yo la foto no la acabo de entender, ¿que hacen los dos potenciales baterias, con un bajo a la espalda?
¿igual es que no quieren ser baterias?
tendermos de buscar mas, ¿que opinais?