A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Primavera Sound - Sabado 30 de Mayo


Nunca puedes decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ya que cuanto mas claro lo tienes acabas sucumbiendo al destino que a veces suele ser bastante cachondo y retorcido.

No se cuantas veces en mi vida he criticado el Festival Primavera Sound con esos comentarios tipo, esta lleno de tios raros a los que les gusta la musica rara (y no iba muy desencaminado) pero el destino tiene estas cosas y decide traer al Festival de los moñas y modernos (sorry Vladimir) a ni mas ni menos que NEIL YOUNG, no me jodas, al final tendre de ir ......... y fuimos y grácias a Dios (y a los 75 euros de la entrada) que pudimos ver y disfrutar del maestro, lástima que Toni Paez que causó baja a ultima hora (....esa salud) no pudo asistir pero Vladimir (el puto amos del festival) como Pepe y mi persona disfrutamos de un dia de conciertos ruidosos, gloriosos, sorprendentes y divertidos.

Caimos por la tarde bajo un sol de justica en el Forum de BCN, mas perdidos que un pulpo en un garage, pero bien dirigimos por Vladimir (maestro de ceremonias) el orden conciertos que vimos con Pepe, es The Lions Constellation, muy muy ruidosos. Chad VanGaalen, aspirante a Neil Young con buenas formas, The Jayhawks, estos si, estos si, que queriamos verlos y los disfrutamos, Neil Young, entrada exclusiva posterior acerca del concierto, pero por poner algo ... ACOJONANTE, Deerhunter los vimos desde las siempre agradecidas escaleras/grada en plan .... que se maten ahi abajo, Vladimir nos arrastró hasta un concierto de una peña que se hacen decir Gang Gang Dance, mucha percusión, lo mejor un friki que se pasó bailando en el escenario todo el concierto delante de los musicos para acabar con el flower-punk de los ruidosos pero muy muy divertidos Black Lips con despelote del guitarra como final de fiesta.

Acabamos medio muertos de cansancio (ya no tenemos edad segun para que cosas) pero Pepe aún seguia tarareando caminando hacia el coche el "Unknow Legend". Vladimir como un campeón y despues de tres noches de paranoia Primaveral era el que estaba en mejor estado de revista ¿poderes extra de las dosis de Cerveza injeridas durante los tres dias?

Comentario especial, hacia Ana & Miren de Bilbao + toda la cuadrilla de Madrid, con los que compartimos cervezas, bailoteos y fantásticos comentarios, un abrazo a tod@s.

Pepo

3 comentarios:

Pepe dijo...

Pedacho de frikis que pululan por Barcelona "la nui", una fauna que debe reproducirse por esporas, poque solo se les ve en acontecimientos al aire libre, y en primavera, como el nombre del evento indica....

Digno reconocimiento al servicio de catering del festival que nos invito a la ultima copa muy elegantemente, esa botella de Veri de la que dimos buena cuenta cuando mas lo necesitabamos!!!

Neil......apabullante! el resto, pa los que vienen detras....

vladimir dijo...

Neil Young? muy bien, pero... que le importaba que tocasen otros grupos simultáneamente? miedo a que no le vayan a ver quizá? en todo caso me dio tiempo a reponerme físicamente.

PD: que risa con Black Lips!!

Pepo dijo...

Mientras toca Neil, no toka ni kristo !!!! oir y callar !!!!