A buscar colegas !!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

B.B.King Live at the Apollo !!!


El 10 de noviembre de 1990, en New York se grabó uno de los mejores conciertos de Blues que podais escuchar, en el clasico Apollo Theater de Harlem, nuestro queridisimo B.B.King con toda su banda unió fuerzas con la superbanda de Philip Morris y machaco al personal con todos los clásicos del maestro y hasta ejecutaron una fantastica versión del "When loves comes to Town" de los U2, rescatado de las aventuras "Rattle & Hum" de los irlandeses, o otra versión definitiva del "Nightlife" de Willie Nelson
Perfectas interpretaciones de sus clásicos com "Sweet sixteen", "Thrill is gone" o "Simce i met you baby" pero mi preferida sin dudas es "Guess Who" no se puede tocar mejor.
Os recomiendo que si vuelve en gira B.B. King no os lo perdais, es historia viva del blues, pero lo mas importante es que a su edad toca, siente y vive el blues, todo mi cariño para el "King of the Blues"
Pepo

1 comentario:

Pepe dijo...

El hecho de que sea el unico interprete del que ya se han recomendado 2 discos, da una idea de la veneracion que merece Su Majestad, del que se ha dicho en mas de una ocasion que no es un gran guitarrista, pero con un estilo personalisimo, que lo hacen reconocible....No es solo su estilo de mantener las notas altas, no, es su magnifica voz, y su increible carisma en el escenario lo que lo hacen merecedor de la asistencia a sus conciertos aunque a sus 84 años no sean mas que baños de masas donde solo "interpreta" realmente durante los 30 minutos centrales del concierto, dejando el resto para la banda de acompañamiento....Digno de recordar tambien es su "Live at The Regal" del 65, M A S T E R P I E C E ! ! !