A buscar colegas !!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Eric Clapton, Royal Albert Hall, London, 25 May 2009




Este pasado fin de semana, nos hemos desplazado hasta Londres para ver el Septimo show de los Once previstos en el Royal Albert Hall de Eric Clapton, Pepe, Mumo y Pepo asistimos a una de las master-class que ofrece slowhand donde juega en casa, y como no hay nuevo disco en promoción nos ofrece shows que conjugan los grandes exitos, con perlas menos conocidas, pero siempre demostrando su estilo en solos fantasticos y brillando en el repertorio acustico.

A destacar el solo de "Old Love", la elegancia de "Somewhere Over The Rainbow", la fuerza de "Badge" y podria seguir y seguir ........ todo el mundo sabe de mi "adicción", pero ver un show de Clapton en el Albert Hall, es una experiencia recomendable para cualquier persona que le guste este tipo de musica.

No hubiera sido lo mismo sin la gran compañia de dos grandes compañeros de viaje desde hace muuuuuchosssss, muuuuucccchoooosss años, grandes tertulias, grandes pintas, grandes filosofadas, grandes proyectos ¿quien puede aguntar una rajada mia en el speakers corner del Hyde Park y no quedar tocado? tanto Pepe como Mumo hacen que lo que puede ser bueno se convierta en excelente ¿cuando tenemos la proximá?


Set List !!!!
01. Going Down Slow
02. Key To The Highway
03. Old Love
04. Anything For Your Love
05. I Shot The Sheriff
06. Driftin'
07. Layla - acoustic
08. Nobody Knows You When You're Down And Out
09. Anytime For You
10. Somewhere Over The Rainbow
11. Badge
12. Little Queen of Spades
13. Before You Accuse Me
14. Wonderful Tonight
15. Cocaine
16. Crossroads (bis)

Eric Clapton - guitar, vocals
Andy Fairweather Low - guitar
Chris Stainton - keyboards
Tim Carmon - keyboards
Willie Weeks - bass
Steve Gadd - drums
Michelle John - backing vocals
Sharon White - backing vocals


2 comentarios:

Pepe dijo...

A ver si conseguimos que el año que viene venga el a vernos a nosotros, que, aunque sea todo un placer ir al Royal Albert Hall, en Terrassa los bares no cierran a las 11'00!!!

Todo un placer haber formado parte de esta historia, y esperemos que no sea la ultima!!!

Ray dijo...

Perdón por el retraso.
Para mi ha sido un lujo, poder compartir con vosotros este gran evento. Pasear por Londres sin prisas, con conversaciones de hombres (no penséis mal, música, cervezas...)para acabar en un grandisimo concierto, como se suele decir....no tiene precio (impresionante el solo de Old Love)

Solo comentaros, que tengo las fotos preparadas para pasároslas, también os diré que soy muy malo con la cámara y esta se ha disparado sola algunas veces, saliendo gente de espalda y no de cuerpo entero..........

Espero impaciente la próxima.......