A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de abril de 2019

"ACE" el disco de los Grateful Dead que firmó Bob Weir


Este disco tiene dos alicientes diferentes para que lo puedas incorporar en tu colección de discos, la primera obviamente la escucha del propio disco, ya que incluye toda una colección de canciones mil veces tocadas en directo por los Grateful Dead en versión estudio, pero a la vez es mas sorprendente al ver el listado de musicos que tocan en el disco ya que es la formación completa de los Dead.
Vió la luz en 1972 es el primer trabajo oficial de Bob Weir, y lo podias oir antes de la exitosa y grabada gira europea, en estos conciertos ya tocaban temas de ACE, no viví ese momento perto entiendo que la gente alucinaria con la movida.
Si os va este rollo de rock californianom psicodelico, con jams es un disco imprescindible, aparte de la curiosa historia que arrastra.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Yo creo mas bien que primero los emborracho antes de la grabacion y despues les dijo que queria hacer un disco en solitario. Y dijeron que si.

Pepo dijo...

Esta claro que después de la grabación y publicación, fijo que montaron un par de fiestas para intentar saber el motivo de lo que habían hecho, es lo que tienen los viajes psicodélicos.
Pero el disco es una joya.