A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de abril de 2019

Pearl Jam, Let's Play Two Live at Wrigley Field


A los que nos encanta esto de la música y tenemos esa adicción inexplicable hacia nuestro vicio, creo que este concierto y en su versión DVD documental aún mas, nos deja mas "tranquilos" ja ja ja siempre hay gente mucho mas enferma que nosotros, les seguimos en conciertos, diferentes ciudades, siempre fieles, nos compramos sus discos, y siempre satisfechos aunque el ultimo trabajo sea mas flojo de la cuenta, esa adicción es la que podemos ver y disfrutar en el documental de los Pearl Jam, viendo a su cantante Eddie Vedder hacer una comparativa de adicción entre la adicción a su equipo de baseball y los conciertos de su banda en el mitico reciento del Wrigley Field de Chicago.

Encunetros con fans, con amigos de años de pasión hicieron que viera este documental casi con la devoción de Eddie, sin tener ni puñetera idead de baseball ni nada quese parezca, pero lo entiendo totalmente.

Buenas canciones y documental muy recomendable para visión de enfermos declarados.
Ya me direis si os gusta

1 comentario:

Pepe dijo...

No soy de Pearl Jam. Para mi, Wrigley Field siempre sera el estadio a donde Elwood envia a los nazis que iban en su busca en la mitica The Blues Brothers TM.