A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de abril de 2019

Pastores en campaña ....Ovejas muertas ...


Me descojono, ayer va y me dicen que acaba de comenzar la campaña electoral !!!  Ayer?????

Veo a unos personajes desde hace muchos días saliendo por los medios que lo único que hace es descalificarse como personas y a la vez como partidos políticos, es un debate de a ver quien puede echar mas mierda encima del otro, pero desde las artimañas mas cutres, popularistas y rancias que creía que en estos años había desaparecido, pero, rascas el barniz y sale la España del blanco y negro, de esa política de mejor no viajes ni veas mucho simplemente lee nuestro periódico, nuestro canal de televisión, nosotros tenemos la verdad absoluta y somos los buenos y los otros son los malos, con estos argumentos quieren que este país vaya hacia adelante, tratando como borregos al pueblo y vistiéndolo todo como una democracia con una constitución sagrada, no sé a que montaña fueron a buscar las tablas de la constitución, si Moisés se acercó al Monte Sinai, casi seguro que la nuestro fue forjada en el Valle de los Caídos (por dios y por España).

Si Catalunya desapareciera el trío de la derecha estaría hundido, perdido y sin argumentos para saciar de sangre y mensajes a su parroquia, estarían desubicados, contra quien podemos ir? da asco oír en sus bocas, argumentos con nombre de grupos terroristas, y esgrimiendo mensajes hacia las prohibiciones de derechos luchados, conseguidos y normalizados como la igualdad, aborto y ya no hablemos de las autonomías con esas cosas tan peculiares y extraños como puede ser el idioma o la memoria de los pueblos históricos de la península.

Estos lobos con piel de cordero, sedientos de la sangre (o dinero) del pueblo ahora están en plena paranoia electoral, por mi parte ya tengo muy claro a quien quiero votar, pero por lo que se comenta, hay una gran mayoría que no tiene claro el voto, simplemente que le dediquen unos minutos a reflexionar, a ver la historia de cada una de las propuestas, y de los personajes a votar, que sepan de donde vienen que defienden y hacia donde quieren llevar el país. Tampoco tengo demasiada esperanza me encantaría sorprenderme el día del recuento que el pueblo siempre soberano ha elegido una opción que defienda todos los nuestros derechos y que por supuesto, estén dispuestos a hablar, debatir y buscar soluciones conjuntamente ya que creo (y deseo) que nunca mas volvamos a tener mayoría absoluta en este país, y que por una vez se pongan ha hacer política, no riñas ni discusiones de patio de colegio.

Iremos obbservando ....





2 comentarios:

Pepe dijo...

Va a ser difícil ver eso en este país. A la que te sales del guion...a prision. Preventiva, eso si. No sea que demuestren con hechos que hay otra alternativa a la mierda de PSOEPPC'sVOX que se llenan la boca de mierda cada vez que alguien desenpolva sus vergüenzas.
Y lo dice un antiguo votante de PSC. Nunca en mi vida me imaginé sintiendome tan avergonzado de haberlo sido como desde hace 7 o 8 años hacia aquí: Guerra, Gonzalez, Borrell, Iceta.....donde estan esos Lluch, Maragall, Tierno Galván...
al final han vencido los Bono, Chaves, Díaz, etc....

Pepo dijo...

El adjetivo calificativo de Barones, confirma el poder y así les va ....