A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de abril de 2019

The Blues Bakers


La vida no deja de sorprenderte, y lo que menos me esperaba yo es que un dia me llegara un mensaje del amigo Toni Grau, guitarrista rockero donde los haya, con pasado Capdetrons y aventuras varias, la penúltima con los Invisiblemens, que ya comenté su disco y concierto en entradas anteriores. en ese mensaje me lanzaba la propuesta de participar como bajista de su nuevo proyecto que se cierra con el cantante Stefan, y que sorprendentemente, aunque no habia ni material grabado, ni videos ni nada, los amigos de la Bau House de Terrassa les habia propuesto tocar un concierto vermut, para presentar en sociedad al grupo, y como se llama?  The Blues Bakers

No tenia muy claro que yo pudiera estar a la altura del proyecto, pero después de un primer ensayo de prueba, tocar junto a Toni es muy fácil, el setlist de canciones que había propuesto era de esos que podría haber pensado yo mismo, pero hay canciones que nunca hubiera propuesto ya que son míticas para mi, el poder escucharlas ahora en formato trío básico es una experiencia brutal.
Desde el primer día tenia claro que esta experiencia no modificaría la vida Preliminar, con el grupo estamos a tope con muchos proyectos y el ritmo caótico que nos caracteriza, y de momento a nivel de Blues Bakers solamente tenemos el proyecto Bau House, pero estoy seguro que habrán muchos mas !!

El próximo día 28 coincidiendo con dia de elecciones, y sin tener de ir a ninguna mesa electoral ninguno del grupo, os esperamos en el patio de la Bau House, hacia las 12h. para hacer un vermut concierto, hemos engañado a Pepe para que lleve el sonido y tengo muchas ganas de que oigais la propuesta BluesBakers, pistas? ...... Lou Reed, Tom Waits, Johnny Cash, Eric Clapton, JJ Cale, .......quereis mas?

Venid y lo comprobais !!!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Cocinando blues, eh....? Bien, estaremos al tanto.