A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de abril de 2019

Adoctrinad@s

Vivimos en constante batalla de calificativos, desde hace mucho tiempo el hecho de vivir en Catalunya nos ha hecho tener de escuchar de toda la mas variada y menos ingeniosa sarta de ellos, desde que somos TODOS, porque cuando se generaliza es lo que hay, sigo, desde que todos somos unos independentistas, golpistas, insolidarios, perversos, y muchos mas de esos calificativos que a mas de uno ......nos d igual ....sabiendo desde donde vienen .....pero el colmo es lo de que somos unos adoctrinadores, que nuestr@s hij@s , estan con la cabeza llena de mensajes en contra de la grande y libre España, señores ..... que ya nos hemos independizado? la verdad es que despues de ir oyendo desde las clases políticas esta rancia campaña electoral todos los mensajes toxicos que lanzan a los votantes es para si no eres independentista, te plantees serlo.

Nos dicen que los adoctrinamos con el idioma, ese idioma que para los que no lo sepan se habla desde hace muchos siglos por estas tierras (aunque hubo algún ancestro de los que ahora se presentan que ya quiso eliminarlo) que el sistema educativo no es el correcto, eso de hacer las clases en català es provinciano, con lo bonito que es el castellano (que lo es ...) pero nada, esos catalanos siempre en contra de nuestra cultura, lengua, tradiciones !!!!! se quieren cargar los toros !!!!!! están locos o qué???? ......, al final conseguirán su propósito, ....me estoy dando cuenta que no nos gusta lo mismo, no sé si es malo, pero, no decían que en la variedad esta el gusto, se podría decir que adoctrinamos es correcto, pero adoctrinamos hacia la multiculturalidad ..... ufff que palabro !!! no poner limites a idiomas, ideologías o pensamiento entiendo que puede se un buen adoctrimaiento.


 

 

Lo que tengo claro ...pero respeto desde la distancia ......es lo que veo por la calle, estas imágenes que a muchos llenan de orgullo, pasión y sentimiento pero a mi solamente me dicen una cosa, ESTE SI QUE ES UN ADOCTRINAMIENTO, pero como me han educado en el respeto a las diferentes ideologías y practicas, lo respeto, no lo comparto, mas bien me da pena.

1 comentario:

Pepe dijo...

En campaña todo vale, y las campañas electorales, ultimamente, duran toda la legislatura: hay demasiadas poltronas en juego, y siempre hay alguna manera de descalificar al contrario utilizando tecnicas demostradas, hablar de golpistas y de terroristas tiene premio en este pais. Lo dificil es reconocer al que utiliza esos terminos, cuando lo unico que llega es el insulto....