A buscar colegas !!!!

domingo, 4 de junio de 2017

Concierto Preliminar en el Hyde Park de Londres !!


Estaba claro, viaje a Londres, concierto en el Hyde Park, y ya es nuestro segundo !!!!!
El formato esta claro que es el que nos permiten los señores de la aduana cuando atravesamos los controles del aeropuerto asi que el formato es basico, tirando a muy básico.
Pepe, voz y Ukelele
Toni, Shackers
Pepo, voz y aramónica
Ray, tecnico y aparatos varios.
Si, ya sabemos que falta uno, Jordi se quedo en casa ya que es el mas sensato de los cinco y nos dio todo su apoyo, eso si, si nos detienen los bobbies, el no nos conoce !! ja ja ja !!!

Los dias previos pudimos ver la promoción Preliminar del evento por distintos parajes de la ciudad, incluso salimos en el periódico del dia !!!!, en los carteles del metro junto a la exposición de Pink Floyd, el la calle, las paredes del Royal Albert Hall o en el plano del parque, todo listo !!!






A la hora convenida aterrizamos en el parque, buscamos el sitio estrategico y nos pusimos a tocar el repertorio previsto, todo Prelimianr salvo la ultima como guiño a los ingleses, ataque total de polen primaveral sobre la banda que pudimos salvar como campeones y felicidad total por el reto conseguido, si, ya sabemos que andamos un poco mal de la terraza pero es que nos lo pasamos tan bién !!!!!






Felicidad a la vena y esperando al próximo !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Esta en la lista tocar en el Royal Albert Hall, pero no estabamos disponibles para esos dias...a ver la proxima vez si nos va mejor.