A buscar colegas !!!!

sábado, 10 de junio de 2017

Concierto de Preliminares, Festa Major del Roc Blanc, Terrassa


Hace unos cuantos días nos comentó Jordi si nos apetecía colaborar con la Festa Major de su barrio, el Roc Blanc, nos propuso hacer un concierto en formato eléctrico y estaba claro que ante tal propuesta es imposible negarse, siempre es un placer colaborar con actividades ludicas, forma parte del ADN de la familia Preliminar, así que ....ayer a media tarde ya estábamos cargando los coches y directos hacia la fiesta !!!

Jordi como buen anfitrión ya estaba esperándonos, las actividades de la Festa Major ya estaban a tope, batukadas, demostración de bailes y la gente disfrutando del soleado dia, nosotros a lo nuestro, montando y saludando al personal que se iba acercando, cuando acaben los del zumba .... a saco, Rock Preliminar a tope !!!

Antes de empezar el concierto Jordi, nos preguntó si nos parecía bien poderle dedicar este concierto a un vecino fallecido hace unos días y por supuesto se le dedicó el concierto y aparte Jordi quiso hacer un inciso a medio concierto en homenaje a él, nuestro mas sentido pésame a toda la familia y darles muchas fuerzas, tienen todo nuestro cariño.

Teníamos preparado el repertorio clásico, pero al final tuvimos de recortar un poco el setlist ya que hubo de ir cuadrando el horario con las actividades de la Festa, pero el resultado fue muy positivo, nos lo pasamos en grande y los amigos que se acercaron al concierto coincidieron en que había sonado muy bien, perfecto, la cuadratura del circulo Preliminar.


Al final el setlit quedó ....
01- Jumpin Jack Flash
02 - Powderfinger
03 - Green River 
04 - Temps Afegit
05 - Sembla que fos Ahir
06 - Walk of Life
07 - Mansion on the Hill
08 - Rockin' all over the world
09 - Dies de Lluita
10 - Crossroads
11 - La Grange
12 - Sweet Home Chicago
13 - Roadhouse Blues
14 - Baba O'Riley
15 - Ser Preliminar
16 - Cocaine
17 - Midnight Special
18 - Twist & Shout + La Bamba

Final de fiesta compartiendo el inevitable tercer tiempo con L@s Prelis desplazados al evento entre risas cervezas y buen rollo, gran tarde noche ayer en el Roc Blanc !!!



1 comentario:

Pepe dijo...

Esta vez ha costado llegar al escenario, entre tanta aglomeracion, eh?