A buscar colegas !!!!

sábado, 11 de marzo de 2017

Preliminares del concierto de tributo a Neil Young



Se acerca el dia y ya estamos a un ensayo vista del esperado, pospuesto, reencontrado y definitivamente adjudicado concierto de tributo a Neil Young.

Los ensayos han ido en progresión ayer aterrizamos en Siscu's  y nos sentimos muy a gusto despues de Mary's es nuestro segundo templo Preliminar, acompañados por Montse desde el pre-calentamiento y después por Carme y Siscu fuimos tocando todo el setlist, grandes momentos y la sensación que nos lo pasaremos en grande, que ese el el primer objetivo Preliminar, con esto asegurado solo nos falta vuestra conpañia, ya sabeis, apuntad, sabado 25 por la tarde el Siscu's Garage, no habrá segunda oportunidades, este concierto sera único !!!

Después del ensayo nos pegamos un homenaje en nuestra otra casa, el Tramuntana Bar, donde probamos y nos deleitamos con las delicatessen del local y sobre todo con el buén rollo de Montse y Albert. Dia completo !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Hay que ser honrados: este bolo lo hacemos para uso y disfrute muuuy personal; sabemos que la musica empalagosa a veces, poco virtuosa otras, ruidosa muchas, y muy cumbaya otras tantas, no es del gusto de la mayoria, y obviamente tampoco de nuestra audiencia asidua. Intentaremos transmitir esa emocion que innegablemente Neil imprime a sus canciones. Eso nadie nos lo podra negar.
Alea jacta est.