A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

Los culpables .....otra vez ....


Ya se lo que vais a decir los involucrados, que tiendo a sobredimensionar estos comentarios y que va en mi forma de ser tener estos venazos, y que se me va la olla ,,,,os lo confirmo ...nuevamente ...

Bálsamo para mis paranoias y pólvora para mis explosiones, ya conseguisteis hacerme levantar de la silla y seguir con la causa ... sabéis de vuestra influencia y normalmente después padecéis los daños colaterales de vuestra osadía ...pero es que no aprendéis???

Pero, que lo sepáis, vosotros tenéis mucha culpa de estos idas de olla, mira que andaba yo tranquilo con mis ukeleles, banjos, mandolinas y otros cachibaches por casa que me tenían alejado de estos barrios del blog, y lo tranquilo que estaba el personal !!! ....y entonces ayer, antes de entrar a ver el concierto de los Manel prendisteis la mecha ....y lo sabéis .... no sabéis lo que habéis hecho ...para empezar ...vuestro careto en primera página !!!!

3 comentarios:

Tony dijo...

Tamos guapos !!!!

Pepe dijo...

Buenooooo, no tanto, eh?

Anónimo dijo...

Alea jacta est...

M.