A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

Jarabe de Palo "50 Palos"


Complicado, complicado hacer una entrada acerca de este disco sin entrar en mi tema personal, guardamos demasiadas coincidencias, pero el mensaje lo tengo muy claro amor a la vida y a la musica.

Acabamos de hacer 50 años, esto te da esa perspectiva tanto fisica como del paso del tiempo muy realista, los dos hemos tenido reveses muy duros en esta ultima fase que hacen que te plantees lo bonito que es vivir y compartir tus ilusiones con los que te quieren y quieres, ese amor a veces es fisico y demostrable con los cercanos y otro es intangible pero muchas veces mas intenso que el otro, en este caso coincidimos en el de la musica, otro gran motor de nuestra vida.

Consciente por la experiencia, entiendo muy bien el planteamiento de mirar hacia adelante, sin olvidar el pasado, pero con toda la ilusión para la satisfacción corto plazo, no hay que perdonar ni una y si te apetece una cosa, por poco que se pueda hay que realizarla.

El disco (también hay libro), es un recopilatorio de canciones de sus anteriores discos pasados por el sentimiento mas intimo de sobre todo instrumentos acusticos, las cuerdas, pianos suenan ....geniales y su voz es pura honestidad, hay quien pueda pensar que es una huida hacia adelante, yo pienso que es una confirmación de apuesta por la vida y todo lo que la hace que esto tenga sentido.

Mucha fuerza Pau y ....Rock'n'Roll !!!


2 comentarios:

Pepe dijo...

Y afincado como estaba en su curro de diseñador grafico, dejarlo todo para embarcarse en la musica, y seguir adelante a pesar de lo que debe estar pasando...eso es creer en lo que haces. Y solo por eso, una ola por Pau....oeeeee....!

Anónimo dijo...

Ahora que el tiempo es incierto...
Carpe Diem!
Els del 66 sou d, altre fantàstica pasta...
<3

M.