A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

Concierto de Manel en e Faktoria de Terrassa


Hacia tiempo que la familia Preliminar tenia ganas de ver la propuesta de los Manel en directo, yo ya los habia visto anteriormente y la verdad es que me sorprendieron gratamente, pero el formato del nuevo disco con nuevas bases ritmicas y cambio del sonido que cada vez se aleja mas del que nos cautivo con esos geniales dos primeros discos hace que vayas al concierto con todas las dudas acerca de como solucionaran el reto de tanto cambio y la verdad, hay que felicitarlos.

Con el formato original, con esa elegancia y flema que exihibe el cantante, la banda con esas comedidas muestras de virtuosismo pero total conjunción hacen que el concierto fluya por si solo, a veces con los nuevos temas sorprendiendo por la puesta en escena de las canciones y otras veces en que es imposible oir la voz del cantante ya que la sala (ayer sold out) se conviete en un karaoke inmeso donde la gente se desgañita coreando las muchas veces retorcidas letras del cuarteto.

Gran concierto nos lo pasamos en grande.
Para muestra os dejo esta captura breve de video pero podreis apreciar representativa de lo que os comento del momento Karaoke.
Salud!!



1 comentario:

Pepe dijo...

Nada mas lejos de un concierto rock, la verdad, pero si algo hacen Manel es dar credibilidad a lo que hacen, ya sea con una caja de ritmos, un ukelele o una pandereta.
Tenemos mucha suerte de ser contemporaneos de una banda asi. Se hablara de ellos en los libros de texto. O en las pantallas de texto. O lo que sea en el futuro.