A buscar colegas !!!!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Vocaciones opuestas donde siempre sufre la gente buena


Ya sabemos que esto de que te ingresen en un hospital nunca viene de gusto, sea por la causa que sea, al final lo que queremos es que se de solución a nuestros achaques y si puede ser cuantos menos dias mejor, esperamos la excelencia a cambio de unos derechos adquiridos a base de pagar nuestros impuestos, por los motivos que ya os comenté he estado ingresado en el Hospital de Terrassa (nombre clasico y popular), o Centre Sanitari de Terrassa (nombre oficial), desde hace días ando con esta idea de comentaros mi experiencia y hoy toca.
No voy ha hacer un dietario de mi estancia, simplemente lo que me gustaría remarcar es mi absoluto desconocimiento previo del trabajo realizado por estos profesionales y la satisfacción de comprobar la VOCACIÓN de ellos, ya que el trato que me ofrecieron tanto profesional como humano les honora, siempre prestos, siempre atentos, nunca recibes malas caras y eso que te enteras que están en unos recortes del 40% del sueldo !!!! a mi me gustaría ver a mas de uno de nosotros como reaccionaríamos en un trabajo con este tipo de responsabilidad, simplemente pienso que gracias a esa vocación de servicio se tira adelante, pero, cuidado, la paciencia y la vocación tienen un limite.
Otro tipo de vocación es la de los políticos, no digo que sea un trabajo fácil, pero también ha de ser un tipo de gente con un corte especial, sin ningún tipo de escrúpulos, sobrevivir entre los de su misma especie con una tendencia al navajazo trapero, todo por unas causas y promesas mas que fundamentadas y que nunca se cumplen, simplemente porque gastan tantos esfuerzos en joderse los unos a los otros que hace que el resultado sea la mala gestión y el desencanto del pueblo, esta claro que también estamos hablando de gente vocacional, otro tipo de vocación esta claro ...
Agradecer a todo el personal todo el trato recibido y animarlos en la lucha por unos derechos que están desapareciendo a base de decreto ley.

1 comentario:

Pepe dijo...

En este caso, has conocido de primera mano el mundo sanitario; el educativo no está mucho mejor. El de la investigacion y el de los licenciados en ciencias dos cuartos de lo mismo.
Doy por seguro que la sociedad del bienestar, como la hemos conocido en los ultimos 25 años, esta llegando a su fin. El numero de defraudadores entre la clase poderosa, entiendase politicos y banqueros, es cada vez mayor. Mas escandalosamente mayor, y la sensacion general es la de que contra esto no se puede hacer nada. Los que los juzgan han sido puestos ahí por los que ahora son enjuiciados. Os suena algun caso concreto?
Mierda de pais.