A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de febrero de 2015

Pelicula recomendada "La Isla Minima"


Estos dias Toni se ha convertido en mi proveedor de material vario desde pelis hasta musica, este fin de semana he estado viendo esta joya que creo merece ser recomendada.
El Coto de Doñana fotografiado maistralmente una intriga y trama bien llevadas, unos personajes muy bién trabajados, ambientación genial de los primeros 80's en la andalucia profunda y esa sensación de peliculón, si os gustan clásicos como  Jennifer 8 o Seven no os la perdais !!

2 comentarios:

Mercè dijo...

Doncs jo encara no la he vist, però diuen k està molt bé.....ahir es va emportar 10 Premis Goya de crec k 17 nominacions..... Apuntada!!!!!

Pepe dijo...

Hace muchos años, pero muchos, una vulgar serie de television que tenia el dudoso lujo de contar con ese mito de los 70's, Andres Pajares, me llamó mucho la atencion por el papel que un joven Javier Camara hacia, eclipsando, bajo mi parecer, al que se suponia estrella de la serie. En ese momento me enganché a ese tio, y a quien me escuchó en su momento, no le costará recordar lo pesao que me puse con lo bueno que me pareció y lo grande que seria en el futuro.
Pues con otro Javier, Gutierrez en este caso, me pasó exactamente igual cuando lo vi en Un Franco Catorce Pesetas, donde tenia un papel secundario, pero enormemente creible. Y aqui lo tenemos, de policia cirrotico, españolisimo y sorprendentemente, poco Alfredolandiano, cosa que ocurre con demasiada frecuencia entre los policias cinematograficos en este pais.
Una grata sorpresa, verlo en este thriller andaluz.