A buscar colegas !!!!

martes, 10 de febrero de 2015

Videoclip recomendado : El Pimiento Indomable "America es mas grande"


Como os decia, tiempos de cambio, nuevas propuestas, esta en concreto la podreis calificar como .....poned comentarios !!!! ......pero creo que es interesante y espero como minimo crear un cruce de comentarios o de insultos hacia mi persona por proponeros esto, ja ja ja !!!

La aventura de El Pimiento Indomable, no es mas que la unión de Kiko Veneno y Martín Buscaglia en un proyecto sorprendente, tanto como este videoclip, donde juntan musica, cine, comic, historia y muchos detalles que me encantaria descubrieseis en la visión y escucha, el director es Albert Plà, que también hace de actor, los colegas ya los ireis viendo tal como van saliendo, pero me encanta la sensación de no haber visto nada igual antes, independientemente de si te gusta mas o menos la canción el videoclip me ha gustado mucho.

Y vosotros que opinais ????

1 comentario:

Pepe dijo...

Definitivamente, tienes mucho tiempo libre. Ya ensayas suficiente...? Y afinas el bajo...?