A buscar colegas !!!!

martes, 10 de febrero de 2015

Videoclip Recomendado : "Call me the Breeze" Eric Clapton & Friends



Si, ya lo sé que hace unos meses ya os recomendé esta canción, pero hoy quiero hacer inciso en un tema que para mi es muy importante que es la amistad.
Eric y J.J. Cale fueron amigos de largo recorrido, ya en los 70's colaboraron y Eric grabó grandes temas del genio de Oklahoma, Afetr Midnight, Cocaine ..., en esa época fue una gran influencia para Eric, pasados los años en 2006 se curraron un disco a medias "Road to Escondido" nada de comercial, simplemente trabajando y disfrutando los dos colegas, por desgracia Cale nos dejó el año pasado y Eric se puso a trabajar en un disco homenaje, uno de los clásicos es este "Call me the Breeze" pero aparte de la genial música os invito a ver el videoclip ya que hay una declaración de amistad de Eric que creo que le honora y yo le doy mucho valor a este detalle con su amigo, un poco moñas, pos seguramente si, pero es que uno es así ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Y este ha visto caer a muchos, muchos, a lo largo de estos años... Jodido, debe ser, echar la mirada atras y reconocer a todos los que han compartido escenario, grabaciones, exitos y fracasos, e intentar mantener el tipo, dando todo en cada concierto, cada vez que subes al escenario. Deben de estar hechos de una pasta especial. Algunos.