A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de abril de 2014

Libro Recomendado : Memorias de Neil Young, El Sueño de un Hippie


Lo primero, creo que este libro no se puede calificar como un libro de memorias, creo que es una reflexión en continuo acerca de todas las cosas que circulan dentro de la constelación de la vida de Neil Young, personaje inclasificable, del cual estoy comenzando a preocuparme acerca de nuestros paralelismos y las neuras existenciales acerca de todo lo que le motiva, con un hilo conductor, la pasión por todo lo que hace desde el convencimiento de que hay que lucharlo, hay que vivirlo y en sus mismas palabras mas vale quemarse, que oxidarse.

No es plato para el publico en general, ni para curiosos de biografias, si no te enganchas y reconoces que estas en la onda del viejo lobo, si no eres "enfermo" de la música hasta limites que no puedes explicarles a los demás, puede que este no sea tu libro, por otro lado si andas por este lado de la senda y amas la música de Neil Young es todo un festín su lectura.

1 comentario:

Pepe dijo...

Siempre interesante leer algo referente al viejo lobo. Aunque no sea una biografia. A quien le importa saber como se llamaba su primera novia o a que instituto fue?
Ya te lo pasaras, compadre...ay! no! que eso es ilegal! como se enteren los de la SGAE...