A buscar colegas !!!!

domingo, 27 de abril de 2014

Reflexiones Preliminares

De vez en cuando me da por parar y comenzar a reflexionar acerca de todas estas movidas en las que estoy liado, y a veces no acabas de entender los motivos por los que van realizándose, puede que sea porque es inevitable, imparable, que la inercia generada haga que esto no pueda parar, no lo sé .....

Compartes motivaciones junto a grandes personas que te lo aguantan todo, desde la familia, pasando por los amigos (ya sabéis quien sois) y acabando con los que reciben las ondas colaterales en forma de blog, facebook, Rockcafe, Preliminares ....

Para darle la dosis de realidad correspondiente, mi calificación como guitarrista es justita, la de bajista se podría calificar como de básico tónico, como vocalista nula, como compositor ...a mi bola, como blogger tengo a un gran seguidor que espero sus comentarios para seguir con la causa, total ........ una buena cantidad de facetas sobre las que voy descargando las neuras sobre el personal, para poder tener esa paz necesaria ...

Vas viendo los acontecimientos y cada vez estoy mas que convencido de que este camino, aunque no sea el políticamente correcto para los de nuestra generación, que mas de una vez te preguntas ¿es normal esto?, es el que quiero caminar y estar con tod@s vosotr@s sois el mejor aliciente para disfrutar del camino, por lo que .... sabiendo de todas estas limitaciones, no pienso dejar de hacer ninguna actividad porque "no tenga el nivel", hay que ir ilusinandonos en el día a día, marcándonos retos y compartirlos con todos los que quieran subirse a nuestro barco en dirección al ojo del huracán, donde navegaremos en el caos y disfrutaremos del momento, todos juntos, causas comunes, satisfacción en dosis pequeñas pero sin ver el final del trayecto, así el viaje es mas atractivo, gracias a tod@s por ayudarme a cumplir sueños ...

1 comentario:

Pepe dijo...

Marica.
Te estas ablandando.

Por otro lao, que lo sepas, esa locura, o esa inconsciencia, o como lo quieran llamar, es lo que distingue a los que "dicen", de los que "hacen". Y yo, sinceramente, prefiero ser de los que "hacen". En el camino esta la diversion. Lo que me lleva al comentario de la proxima entrada....