A buscar colegas !!!!

miércoles, 16 de abril de 2014

Cuando nos fuimos a Madrid a ver El Rey León ........

Este año los Reyes Magos de Oriente, se marcaron un detallazo con la family y nos regalaron unas entradas fantásticas para ir a ver "El Rey León", lo que pasa es que no era en Barcelona el musical, era en Madrid !!!, asi que ni cortos ni perezosos nos dimos una buena dosis de carretera este fin de semana, para ver el musical y de paso darnos unas vueltas por Madrid que nunca está de mas !!!!


El tiempo acompañó y Madrid nos recibió a tope, vimos el Musical, pero también pudimos hacer el turista durante una horas y no dejamos ninguno de los dibujitos del plano del Corte Ingles sin visitar !!!, tuve tiempo hasta de pillar una insolación de las historicas !!!!!


Eso si, siempre con nuestras fantásticas camisetas Preliminares !!!! tanto Júlia, Laia y Marina pusieron sus correspondientes camisetas para las visitas y fotos obligadas donde las chuleamos delante del oso y el madroño y todo el personal que alucinaba de ver el diseño y lo bien que nos quedan las camisetas !!!!


En fin, que nos han quedado ganas de volver, recomendaros totalmente la visita a Madrid y eso si no os olvideis las camisetas, de otra forma, no seria lo mismo !!!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Ay jodio que bien te lo montas...
Ya lo he dicho muchas veces antes, sana, asquerosamente sana envidia de como te lo montas, y de acompañar y acompañarte de tu gente. De los tuyos. O tuyas, como deberia decir en realidad.
Joder, sana envida, coño...