A buscar colegas !!!!

lunes, 21 de abril de 2014

Disco Recomendado : The Honey Drippers : Volume One


Hacia mediados de los 80's te lo podías esperar todo, cualquier combinación era posible, tenias a Neil Young filtreando con la electrónica, a Bruce enamorado pasando de la E street band y a grupos deshaciéndose o intentando innovar, una locura !!!

Pero, la excepción de la regla, hacia años que los Lez Zeppelin se habían separado, todos añorábamos esa potencia vocal del amigo Robert Plant y las guitarras afiladas de Jimmy Page, te vas de fiesta y escuchas esta música "retro", hostias vuelve el Rock'and Roll, pero ... esa voz .....

Te vas al Recording que era junto al 33RPM y el Record Pool, nuestras tiendas de musica favoritas en Terrassa y flipas !!! te sacan el disco en formato EP de 5 canciones de ...... The Honey Drippers eran, Robert Plant a la voz, Jimmy Page a la guitarra, Jeff Beck a la guitarra, Wayne Pedziwiatr, bajista, Nile Rodgers, guitarrista y co-productor (si si si el de Chic), Paul Shaffer, teclados (que decir del mago), Dave Weckl, Bateria, todo un supergrupo haciendo versiones de clásicos de los 50's !!! una gozada !!!

Aquí os dejo dos vídeos (de las 5 canciones !!!), uno videoclip oficial de la banda y otra uno que inevitablemente lo he querido colgar que es la versión en directo del "Sea of love" de Robert Plant.

Si lo veis por las tiendas de LP's de segunda mano, no dudéis !!!



1 comentario:

Pepe dijo...

Recuerdo esas tiendas..., diosss si las recuerdo. Nos hacemos viejos, company, ya estamos como el abuelo Cebolleta... Disco inconmensurable, sin duda.