A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de julio de 2013

Victimas ....


Muy duro asimilar cualquier accidente, desgracia, error o imprudencia que suponga el fallecimiento de personas, victimas de la circunstancia y no es posible atenuar el sufrimiento que supone a los que les querían, simplemente mi pésame a todos ellos, tanto victimas de accidentes, guerras, terremotos o tsunamis, al final son victimas.
Pero me gustaría que el dolor no sirviera para generar morbo, me da asco como tratan gente, que se hace llamar "periodista" la gestión del dolor ajeno, me gustaría dejar de ver imágenes que lo único que me aportan es malestar, pero que parece que a muchos les guste, seguro que voy en contra de los estudios de marketing de audiencia, pero creo que tendría de haber unos limites, no se como llamarlo, si ética o simplemente humanidad.
Felicitar a los voluntarios que se presentaron por propia iniciativa, tanto donantes de sangre, como médicos o enfermeras a la puerta de los hospitales o gente anónima dispuesta a ayudar .... eso me hace creer mas en la gente, menos periódicos, televisiones y medios y  mas comunicación y solidaridad entre todos.

1 comentario:

Pepe dijo...

Apoyo absolutamente todas tus palabras.
Aves de carroña, eso es lo que somos todos. Nos dan mierda y nos la comemos.
Mierda de pais.