A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de julio de 2013

Al final ...... encuentro a faltar el bajo !!!


Pienso en voz alta, y siempre desde que montamos el grupo mi predisposición hacia este siempre ha sido de .... me apunto a lo que sea !!! y en su momento cuando Dani decidió coger las riendas de la batería acepté la función de bajista, gran desconocedor del mundo de las cuatro cuerdas (2 principalmente en mi caso ...) pero con esa alegría y desparpajo que me caracterizan y avalan, pero al igual que el sonido de las guitarras lo tengo interiorizado ¿demasiado? de siempre, las lineas de bajo, se tocaban y procuraban hacer lo mas dignamente posible (si, Dani, que a veces ni caso ,,, pero ...), el sonido Preliminar característico iba creciendo y yo cada vez mas entregado a la causa, pero entre que en las grabaciones no acababa de oírme y eso, las guitarras por delante, la importancia del sonido del bajo estaba y punto.
Pero desde el concierto de San Juan y sobre todo el pasado viernes "vi la luz" ya que estábamos trabajando algunos temas en acústico (sin bajo, Dani se había ido) y lo encontraba en falta, cosa que hasta ese día .......,  volví a pillarlo y fue como volver a casa, el sonido volvía a cuadrar y era mas agradable a mis oídos, simplemente, por dejar por escrito el momento de iluminación.
Pero de todas formas el sábado que viene, mi acústica estará en Yol's, que la cabra tira al monte !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

No lo dejes! lo cierto es que estamos encontrando nuestro sonido, y es cierto que tantos años de experimentos, empiezan ahora a dar un resultado, que sera el que sera, pero que tiene nuestro sello, inconfundible, y el bajo llego para quedarse, si señor!