A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de julio de 2013

Canción de la Semana : "Heaven's stood Still" Willy de Ville



Una de mis debilidades siempre ha sido disfrutar del arte de Willy de Ville, desde sus epocas de New York y sus Mink de Ville, pasando por su epoca francesa o la ultima centrada en Nueva Orleans, el "dandy" siempre te dejaba ese poso de chuleria, de pasion, de rock, de vida, seguro que donde esté no dejará a nadie sin esa aura que desprendia y que tanto echo a faltar.

esta canción esta dentro de "Le Chat Bleu" un gran disco de Mink de Ville, pero os aconsejo de esa epoca escuchar cualquiera, si os gusta el sonido Spector, no lo dudeis un momento.

la letra ....

As a tear fades away
And the dawn drives a lovers eyes
No more tears, they're all gone
Just believe this will always be

My heart in your hand
Knows that all this belongs to me
And like a child there I stand
While your heart sings inside of me

One dream of my life
One night in eternity
The wind whispers soft to me
And heaven stood still

One Side of the dawn
Knows that all this belongs to me
One celestial rhapsody
And heaven stood still

2 comentarios:

Pepe dijo...

Este hizo una pelicula, no? Creo que era algo de Piratas del Caribe, maomeno...

Pepo dijo...

Podría haber entrado en el casting perfectamente, su pasado le avala, recuerdo haber leído una entrevista a finales de los 70's en un Vibraciones donde el tio se mofaba de los punkeros ingleses, decía que alguno de esos niñatos con imperdibles y pelos pintados se atrevia a entrar en su barrio de NY, se los comian con patatas... el barrio....