A buscar colegas !!!!

sábado, 6 de julio de 2013

Drive All Night .......


Mira que procuro que no se me vaya demasiado la olla en el blog, y que los 40 criminales que rondan en mi cabeza no consigan hacerse con el poder y llenar todas las entradas de este, vuestro blog, variedad y ganas de trasnmitir sensaciones y ilusiones, pero .....
Hace unos dias Springsteen tocó en Gijón, y por supuesto he ido siguiendo los comentaros de los asistentes y en mucha parte envidiando poder vivir la locura de pasiones que desata un concierto del Boss, la ultima entrada del blog ya incluia un tema de el, y ahora, otro, pero este es muy especial .....
Cuando me enteré que tocaron "Drive all night" se me pusieron los pelos como escarpias, este tema es de los que inevitablemente hemos escuchado los enfermos de Bruce, de vuelta a casa, conduciendo por la carretera del trueno, buscando motivos por los que hemos nacido para correr, hasta llegar a casa ...., la escucha de este tema es increible, y ahora me ha llegado una grabación de video del concierto de Gijón, una gozada, no paro de escucharla, es preciosa ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Heart and soul... La mejor definicion de esta cancion. Que gran disco, cojones...
Felicidades por la entrada.