A buscar colegas !!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Sopa de Cabra 9 de Septiembre Palau Sant Jordi BCN


Como ya avisé hace dias, los Sopa de Cabra han confirmado, su retorno, pero como dice el amigo Bowie en "Heroes" ... Just for One Day !!!
La cita es el 9 de septiembre. el lugar, Palau Sant Jordi de BCN, dicen que es una celebración del aniversario de la banda y tambien coincide con el aniversario del mitico concierto del Sant Jordi que hicieron con Els Pets, Sangtraït y Sau.
Mi comentario, he leido por el internet diferentes tonterias relacionando a la banda con los politicos, que si estaban patrocinados que si eran manipulados por las fuerzas politicas catalanas que querian apoyar la cultura y la musica a base de talonario, eso yo no lo sé, ..... ni me importa, pero Sopa de Cabra siempre demostraron ACTITUD y ROCK'N'ROLL, la muestra es un botón en el mejor estilo de la reunión de los Led Zeppelin del año pasado, se juntan por un dia, con su parroquia fiel y con ganas de pasarlelo y hacerlo pasar bien a las diferentes generaciones que acudiran al Palau Sant Jordi.
Yo sigo el panoramo musical en catálà (ya lo sabeis) y me encantan los nuevos grupos que estan surgiendo como los Manel, Mishima, amics de les arts o 4art 1a, pero un poco mas de rock'n'roll, es mas que recomendable, estan muy bien las canciones pop con letras interesantes y todo eso, pero ¿os acordais de la fantastica version del 2Rock'n'Roll" de los LedZep que se marcaban los Sopa ..... buenas noticias, si señor.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Ya quedan atras esas primeras escuchas del "Boig de la Ciutat", "Bloquejats", etc..., en el Panorama alla por verano del 89..., inconmensurable banda sonora de ese viaje iniciatico al norte Europeo que llevamos en la memoria mientras seguimos tarareando "....aguantarem el fred...."
Concierto imperdible. Alli estaremos, y recordaremos nuestro primer concierto de Sopa la Facultad de Bellaterra ese mismo verano. No doubt about it.

paez dijo...

Bueno tienen derecho a volver.. a grabar el show y vivir unos años de eso( como muchos), no me parece mal..pero un Palau lleno de niñas gritando...uff

Pepo dijo...

Igual será al reves, las niñas viendo como nos dejamos las anginas pegando gritos !!!!
Yo quiero que me saque a bailar el Gerardddd !!!!

Pepo dijo...

De todas formas ..... ¿quien no trabaja por la pasta????

Parece que los musicos por hacer una cosa que les gusta tuvieran de currar por la patilla, al final no obligan a nadie, es verdad que la nostalgia vende, pero la pregunta es .....

¿No lo hacen por la pasta el Boss o los U2? seguro, pero ¡¡¡¡ Y lo bien que nos lo pasamos en los conciertos !!!!

Pepo dijo...

5 horas han durado las entradas !!!