A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Cuando los Ramones ensayaron con Sopa

Vuelta a los ensayos !!!!!
Despues de los varios "kit kat" debidos a gastroenteritis, viajes, semanas blancas .... ayer volvimos a Mary's para hacer muuuucho ruido.
Nos saltamos el ritual de La pizzeria ya que teniamos de aprovechar el tiempo y la opción fué el Frankfurt Salmerón, cambiamos pizzas por bocatas y el vino por cervezas, no hubo chupitos, pero llegamos a Mary's en pleno estado de revista, Vladimir se incorporó en Mary's, preparados para el ensayo.
No quiero daros mas pistas de los temas ensayados, lo cierto es que hubo una mezcla de Rock, Punk y Blues, que hizo que nos lo pasaramos muy bién, hasta que Pepe's se tuvo de ausentar por motivos mayores, despues nos quedamos en formato trio ensayando ritmos y rompiendo cuerdas ¿adivinais quién? je je je
Despedida y cierre al ensayo, con el comentario de que no lo hacemos nada mal cuando nos acercamos al punk.
De momento no se puede confirmar pero también estuvimos comentado un posible repertorio para un programa_entrevista_actuación en una radio local ....... permaneced en sintonia y os daremos mas información.

1 comentario:

Pepe dijo...

Habia ganas, ciertamente! y, lo cierto es que el sonido, creo, es mi opinion, me da la impresion, me parece, observo, que esta mejorando, no? Puede que este impass haya producido sus frutos, no se, ya veremos...
Great job, pals!!!