A buscar colegas !!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

Chico & Rita



Uno de los regalos fantásticos que recibí ayer por parte de la family es esta joya que estoy escuchando plácidamente mientras os machaco a entradas, hay que admitir el valor por parte de Júlia de regalarme un CD ya que corre la casi segura posibilidad de que ya tenga el disco en cuestión, ya que buscarlo y encontrarlo en mi estudio puede ser para que te lleven al sanatorio mental tras el intento.

Fantastico proyecto de Marical y Fernando Trueba, no he visto la pelicula pero despues de escuchar esta espectacular banda sonora me han entrado unas ganasssss.

Esta claro que está enfocado en la zona Latin-Jazz que tanto le gusta a Trueba, Bebo Valdés y versiones sorprendentes de clásicos adaptadas al guión hacen que las 30 pistas del CD fluyan sin querer, colaboradores ... los que os podais imaginar.

Si os gusta el jazz, no dudeis y la parte de comic estoy deseando disfrutarla ya que pinta muy bién, y si podeis compraros el original ya que el diseño de portadas y interiores son deliciosos.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Lo reconozco, le tengo mania a la musica latina, le tengo mania al Mariscal, y Trueba me mira raro..., no es una de esas peliculas por las que perderia un domingo en el cine..., no se..., ya me diras!

Pepo dijo...

Hay que quitarse un poco esas manias, al final ..... acabaste cantando canciones de Jagger-Richards, eso si seguro que algun salpullido .....

paez dijo...

Lo de Trueba es cierto , ami tambien me mira raro...y Mariscal que quiere que te diga..pero le daremos la duda