A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de marzo de 2011

Cuestion de pelotas, ¡¡¡ hoy toca hacer deporte !!!




Bueno, que no sirva de precedente !!! Hoy hemos hecho deporte .... de riesgo !!!

Mañana soleada que invitaba a celebrar el III Campeonato de Petanca, la tradición dice que yo he de ir a buscar el pan (de payés ... por supuesto), el menú previo al Campeonato es de nivel, no puedes afrontar un esfuerzo como el que viene despues sin meterte tu buena dosis de Butifarra, Chistorra, Pan con tomate tostado, allioli, vino y diferentes destilados blancos o de color, de esta forma evitamos desmayos en media partida por falta de alimentos ingeridos o bebidos, pre-calentamiento para enfocar con alegria y desparpajo el Campeonato de Petanca.

Hemos de agradecer al Club Petanca Unión CanAnglada, el poder disponer de sus instalaciones que desde su presidente (mi padre, je je je ¡¡¡ ese Siscu !!!!!) hasta mienbros de la junta, amiguetes (Pacoooo) y allegados como el Cuñao Manolo y sus inseparables "pelosblancos" y el no menos famoso "banquero" más toda la peña de alco que se han apuntado han conseguido lo de siempre, triumfada total con grades dosis de risas y cachondeo.

Por mi parte, ...... no sé como hemos quedado, pero el "dream_guisqui_team" formado por Toni Paez y mi persona hemos oferecido lo que se hace llamar "petanca_samba" sorprendiendo con una espectacular técnica dominando el deporte de las bolas (joser como pesan) y lanzandolas con una mano y en la otra sosteniendo el vaso de combinado ¿que mas se puede pedir?

Cierre del evento con el porron de cava fresquito y comenzando a plantear el próximo, ahora tengo esa sensación de después de hacer deporte parecida a la resaca pero contento por el esfuerzo y el resultado.

1 comentario:

Pepe dijo...

Las finales cuando son?
Las entradas en Ticketmaster, no?
No os olvideis de avisar con antelacion, que me sabria muuu mal perderme el evento...