A buscar colegas !!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

Rellinars Gig ¡¡¡¡¡¡ Volveremos!!!!! . the full xperience !!!!


Gran tarde noche en la acojedora Rellinars, primer desplazamiento fuera de los limites de la "city" y experiencia total.

Tras la anterior "electric session" volvió la calma y aceptando la propuesta de Jordi C, nos desplazamos a la vecina (pero cuantas curvas!!!) Rellinars donde superando la nieve y el mareo (y la conducción de Vladimir :) ) llegamos para realizar la "Village Session" en el marco incomparable del "Txoko" de Jordi, incorporandose a la banda con su guitarra "vintage" española y muchas ganas.

Ejecutamos sin piedad clasicos de la banda como Lodi, another brick in the wall (J.J.Cale version), Simple man (gran exito en YouTube), Wish you were here, Have you ever seen the rain y al final hubo una revisión a clasicos de Beatles.

La full xperience comenzó con el after show convertido en una fantástica cena elaborada en la chimenea (llar de rock) a base de productos de la tierra y delicias de Rellinars. Cocinado con la maestria que le caracteriza y avala de Jordi C y por mi parte dandole ese punto de quemado a las tostas de acompañamiento.

Sopresa despues de la cena donde Vladimir (el rokoso) y Jordi C nos hicieron una "masterclass" de juegos de mesa para personas mayores que no vamos a desvelar ya que en un futuro enfocamos como grandes jugadores del tema.

Despedida y finalización con viaje de vuelta plácido a la City, y comentario general de ¡¡¡¡ Volveremos !!!!

Gràcies Jordi !!!!

5 comentarios:

Pepe dijo...

La unica Apartment Band, que ya ha hecho el traspaso a Electric Band, que tiene un disco en directo y ninguno en estudio, que hace giras por el extrarradio, y que ya se ha convertido en una Village Band, o Jordi's Albergue Live Band,semos Unicos!

paez dijo...

Muy bonito...de party y yo sin enterarme....mucho manager,segurata,camara..etc. ya al aprimera de cambio os vendeis por un plato de comida caliente....

Pepo dijo...

Mil disculpas !!!!!
no tenemos perdon de Diosssss
la proxima no te la pierdes !!!
Palabrita del niño Jesus, por cierto .... lo de la bateria ké???

paez dijo...

comprarme una coño y vereis...

Pepe dijo...

Tu preguntale al Mumo, que el conoce a uno que se la deja barata...