A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Prueba de memoria y asistencia al blog del Jack Daniel's Racing Team & La Vecchia

Pepe's ha abierto la caja de Pandora y el flasback obliga a la revisión de clásicos, cantados, ladrados y reidos en las fiestas ......
La propuesta es que cada uno y no vale repetir diga una de las canciones/hinmos que caian esos dias en el coche, Lourdes, Tangaroa y demas sitios que frecuentabamos.
Yo empiezo con el clásico Thunder road, 2 momentazos, el primero en la Lourdes con el piano y otro volviendo de Monistrol (creo en el fiesta a toda voz).
Mas.... mas... quiero mas......
Pepo

9 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, bueno!!! y ese....: MANOLO! DEEEJAAAMEEEE! MANOOOOOLO! DEEEJAAAMEEEE! en tol medio del Tangaroa a la hora de cerrar.....eso si que era un momento Kodak....lo demas son Agfa o como mucho Fuji! mismamente!!!!

paez dijo...

Lo mio es Cadillac Solitario......casi llorando..Quien no se acuerda del NENAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

paez dijo...

Quiero beber............otro cancion que trae recuerdos de todo tipo, sobre todos beodos...

Pepo dijo...

Momentazos!!!! Y esos coros y guitarrazos en ...... A este lado de la carretera !!!!!!! no querias ser cualquiera !!!! je je je. dale prisa a tu destino .....

Pepo dijo...

Y esos RIIFFFSSSS del Pepe Richards !!!!!
¿en que canciones?

Pepe dijo...

Pero bueno!!! es que nadie se acuerda del Twist & Shout en l'era d'en Ramon & Natalia???? primeros guitarrazos de lo que años seria Rockcafe!!!!

PakoLobo dijo...

Y ese "Déjame" de Los Secretos cantado desde el medio de la pista del Tangaroa ,medio borrachos (por no decir un poquito más del medio),saltando en la pista totalmente solos a punto de cerrar el garito............VIEJOS TIEMPOS!!!!!!

Pepo dijo...

!!!!! HHHayyyyy cuatroooo roossaasss en tuonoooonoooorrrrrr!!!! dennntroooo dellll vasssooo que te dooooyyyy !!!!!
Esos coros con el hermano del rock'n'rolllllllll.

Pepo dijo...

DIOOOSSSSS HE VISTO LA LUZZZZZ

Quien no se acuerda del Paez en el Mackintosh hablando EUSKERA con la chica de la barra y lanzandole el cenicero porque no le hacia caso !!!!