A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Disco Recomendado : Susan Tedeschi "Hope and Desire"


Creo que desde que comenzamos la aventura del Blog no hemos recomendado a ninguna lady y ya va siendo hora.

La propuesta es Susan Tedeschi, simplemente, me encanta, canta como nadie, toca la guitarra mas que bien y sobre todo el repertorio es fantástico "savoir faire" banda que suena como los angeles y ella tiene ese punto bluesero que le da la fuerza justa a los temas para que no suenen demasiado blandos, a veces recuerda .... suena a herejia ... pero lo diré ... a la llorada Janis Joplin.

El disco que recomiendo es "Hope and Desire" editado el 2005, con colaboraciones de los "The Blind Boys of Alabama" o de su maromo el estratosferico "Derek Trucks", el repertorio es fantástico y por decir las versiones yo destaco el "You got the silver" de los Rolling, "Tired of my Tears" de Ray Charles, brutal el "Lord protect my child" de Bob Dylan y el "Security" de Etta James & Otis Redding. un festival.

Espero que os guste y disfruteis de la compañia Susan.

Enjoy !!

Pepo

4 comentarios:

Pepe dijo...

Bravo por Derek, ese si que sabe, novia guapa, canta bien y ademas toca la guitarra, quien limpia la cocina? No, en serio, a ver si ponemos un link con la demo para poder escuchar algo, porque ese disco no lo he visto en el Eroski....

Pepo dijo...

Le pedidos a Mr. Smirnoff esos links !!!

Pepe dijo...

Mission accomplished!!!
Me da que esta cordera ha escuchado mucho a Aretha, no? aunque bien pensado, nacida en 1970, americana y te gusta el blues....es posible sobrevivir sin ser influenciada por Aretha, the Queen of Soul?, ded la que quiero hacer, por cierto, una recomendacion: "Lady Soul" trabajo de 1968....con eso queda todo dicho, King Curtis y Eric Clapton por ahi en medio..... "Chain of Fools", "A Natural Woman", "Ain't no Way", y "Good to me as I am to You", con Dios en la guitarra....una autentica obra maestra del Soul Sello Atlantic, como tiene que ser!!!

vladimir dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Ahí va el disco:

http://www.megaupload.com/?d=EXFEZDIM